Diferencia entre un tour publicado y un tour en borrador.

Cada usuario dispone de una cuenta con los tours que ha creado y puede visionar el estado de todos desde la lista de sus inmuebles. Estos tours pueden encontrarse en dos estados: borrador o publicados/online.

  • Tour en borrador: son aquellos cuya creación no se ha finalizado, es decir, falta por enlazar todas las vistas del tour y/o determinar la vista inicial (la fotografía principal por la que se iniciará el tour); también se pueden encontrar en borrador aquellos cuya creación se ha finalizado pero el agente ha decidido no publicar.

    El número de tours en borrador que puede tener cada inmobiliaria en su perfil es ilimitado pero estos tours no pueden difundirse a través de canales como redes sociales, web, portales, correo… puesto que el tour no se encuentra online y, por tanto, no se ha generado la URL.
  • Tour publicado/online: una vez que el tour está publicado se puede iniciar la visita virtual desde cualquier dispositivo. Para publicarlo solo es necesario cambiar el estado a través del botón de publicación (el color pasa de ser amarillo a verde).

    Una vez se encuentra online se crea la URL del tour que puede compartirse por los diferentes canales existentes: e-mail, Facebook Messenger, Whatsapp, Twitter, integrar en la web de la agencia, portales inmobiliarios (consulta la lista aquí), etc.

    Existe un límite de tours publicados a la vez en función de la tarifa que tengas contratada. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con tu comercial para conocer las diferentes opciones.