¿En qué consiste la Visita Remota cómo puedo realizarla con mi cliente?

Haciendo uso de esta funcionalidad puedes controlar la pantalla de tu cliente mientras él visiona un tour virtual de una de las viviendas de tu cartera. Manteniendo una conversación telefónica puedes contarle los detalles y guiarle por el inmueble sin necesidad de que vaya a tu oficina. Esta visita es muy útil para enseñar el inmueble a un cliente con poca disponibilidad.

Para realizarla solo es necesario seguir los pasos:

  • Primero debes compartir el tour con el cliente por alguno de los canales disponibles: email, Facebook Messenger, Whatsapp…  (En este post te explicamos cómo compartir un tour virtual).
  • El cliente debe facilitarte el código de visita que aparece, al iniciar el tour, en la parte inferior derecha (encima del rádar). Este código nunca es el mismo y se modifica cada vez que el cliente carga el tour en su navegador. Esto permite que varios agentes, a la vez, puedan estar haciendo visitas remotas con diferentes clientes.
  • El código de visita lo introduce el agente inmobiliario en la página de inicio de la web de Realisti.co, en el apartado Visita remota, situado arriba a la derecha.


Sólo queda controlar la pantalla que está viendo tu cliente y guiarle por todo el inmueble mediante una conversación telefónica. Te recomendamos no realizar cambios de orientación muy bruscos para que la visita virtual con el cliente sea perfecta.