¿Cómo usar Photos, la nueva funcionalidad de nuestra app?

Photos es la mejor funcionalidad para tomar fotografías tradicionales de calidad, dedicada exclusivamente al sector inmobiliario. Esta función que se encuentra en la app de Realisti.co y también te ayuda a administras esas fotos.

Puedes encontrarla abriendo cualquier propiedad en tu cuenta o creando una nueva. Notarás una nueva distinción entre el contenido: 360 y Fotos. Recordarte que puedes usar Photos aunque después no crees el tour virtual de ese inmueble.

Al hacer clic en Photos, accederás a la nueva sección dedicada a las fotos clásicas (no las vistas 360). 
¿Para qué sirve?
Photos te ayudarán a tomar fotografías de calidad gracias a valiosos consejos y podrás compartirlas en tiempo real con la agencia. Te ayudará a crear el anuncio de forma aún más rápida y sencilla. Además, podrás aprovechar nuestras Checklist para seguir un control de lo que estás fotografiando y categorizarlo, Consejos profesionales y Regla para conseguir fotos rectas sin inclinación.
¿Cómo usarlo?
Puedes usar Photos en todas las propiedades en tu cartera: cada vez que visites una, crea el inmueble y accede a la sección fotos dentro de la app de Realisti.co:
  1. Crear una propiedad desde la lista de propiedades.
  2. Haga clic en fotos para acceder a la nueva sección dedicada a las fotos convencionales (no 360).
  3. Accede a los consejos, checklist, regla...
  4. Selecciona la estancia donde vas a tomar la foto.

  5. Toma fotos con la regla para obtener fotos perfectamente rectas.

  6. Repita hasta que haya terminado las estancias a fotografiar. Recuerda el número de fotos que interesa para publicar en portales.
  7. Puedes Recibir las fotografías directamente haciendo click en Recibe las fotografías. Una vez hecho, también estarán disponibles en la plataforma web de Realisti.co