¿Cómo firmar el Mandato SEPA para el pago mensual?

El cliente puede elegir entre dos tipos pagos:

  • Mensual: domiciliación bancaria (a través del Mandato SEPA)
  • Anual: transferencia bancaria.

Si la suscripción es mensual es necesario realizar la firma del Mandato SEPA para poder domiciliar los diferentes pagos mensuales. En el momento de solicitar el servicio se envía un correo a la dirección de email facilitada a través de una herramienta llamada Slimpay (si no encuentras este email en la bandeja de entrada puede que lo hayas recibido en SPAM).

Para realizar la firma del Slimpay hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer click en el enlace que aparece en el email (el asunto del email es: La empresa Realisti.co IBERICA SL desea utilizar una nueva herramienta para cobrar sus pagos).

  2. Introducir el IBAN donde se quieren domiciliar las facturas.

    1. Ejemplo: ES00 0000 0000 00 0000000000 

  3. El siguiente paso sirve para verificar la identidad de la persona que va a firmar el Mandato SEPA. Si nos has facilitado un número de móvil aparecerá escrito, si no deberás introducirlo. Pinchando en Enviar código recibirás un SMS con el código que tienes que introducir para finalizar la firma.


IMPORTANTE: Por motivos de seguridad el enlace del correo solo puede abrirse una vez. En el momento de acceder debe firmarse antes de que pasen 30 minutos. Si se abre dos veces aparecerá un mensaje que informa la necesidad de volver a enviarlo. En ese caso deberás enviar un email a la dirección administracion@realisti.co para que volvamos a realizar el envío.