¿Cómo puedo solicitar Renders?

Realisti.co pone a disposición de los agentes inmobiliarios el servicio de Render360 que une la profesionalidad de un estudio de arquitectura y la potencia de nuestra plataforma.

El Render360 es la solución ideal para todos los inmuebles en construcción o que necesitan una reforma para ser comercializados.

Puedes solicitarlo pinchando aquí. Para ello debes rellenar el siguiente formulario:

  1. Datos del inmueble: Dirección del inmueble: Donde está ubicado el inmuebleTour virtual del inmueble (en caso de existir): este apartado es muy útil para aquellos inmuebles que se encuentran en mal estado y se quiere enseñar el resultado final después de una reforma. (No es obligatorio)Número de vistas 360º solicitadas: número de Render360 que se quieren adquirir. (No pueden solicitarse Render360 de exteriores ni pasillos)
  2. Adjuntar el plano del inmueble: Es necesario adjuntar el plano del inmueble para poder crear renders que se adecuen a la perfección a las medidas y distribución del inmueble.
  3. Escoge el estilo para las vistas. Se puede elegir entre  tres diseños para las vistas del inmueble:
    1. Minimalista
    2. Industrial
    3. Clásico

      En la web puedes pinchar en cada estilo para ver un ejemplo de cómo sería el resultado en ver ejemplo o en la parte superior de la página.

  4. Puedes indicar detalles del inmueble en el cuadro inferior.
  5. Por último, en la parte inferior se puede visualizar el precio final que tendrían las vistas solicitadas. El precio es por vista, se pueden solicitar hasta un total de 6 vistas

Una vez confirmado el pedido, nuestro equipo de arquitectos desarrollará el proyecto y cargará el Render360 directamente en tu cuenta de Realisti.co en 10 días laborables.