¿Cómo crear un inmueble desde la app?

Se puede crear un inmueble desde la app de Realisti.co o desde la web.

Para crearlo desde la app:

  1. Añadir un inmueble: en la pantalla inicial de la app aparecerá un listado de los tours virtuales creados hasta el momento, además de información sobre el estado de los mismo. Para crear un tour virtual de una nueva vivienda y empezar a tomar las fotografías pulsa en Crea nuevo inmueble (parte inferior)
  2. Registrar la vivienda: Define el nombre del inmueble que deseas capturar y la dirección del mismo y pulsa continuar
  3. Crear las plantas: crear las plantas que tenga el inmueble e inserta el nombre de cada planta (baja, primera, sótano, etc). Recuerda que estos nombres pueden ser modificados más tarde en la plataforma de gestión tal y como explicamos en la sección  pulsa Guardar.
  4. Categorizar la vista: Indica el nombre de la vista: salón, cocina, baño, etc. Pulsa añade vista y aparecerán dos opciones: 
    • SELECCIONA FOTO DESDE LA GALERIA, desde aquí se pueden fotografías que tengas almacenadas en tu dispositivo.
    • TOMA FOTO, para tomar la fotografía. Si nos alejamos más de 25 metros de la cámara o transcurre un tiempo hasta la toma de la fotografía, se apagará. Enciende de nuevo la cámara y repite el proceso de conexión.


         
  5. Guardar la vista: Una vez procesada la imagen 360º puedes visualizar una vista previa de la captura. Si la fotografía te convence pulsa Guardar y se incluirá automáticamente en la planta del inmueble creado/ seleccionado. Para añadir más vistas repite los pasos 3 y 4.
  6. Sincronizar los inmuebles: Para poder trabajar en la creación de la visita virtual mediante la plataforma web, es necesario sincronizar los datos antes. Los inmuebles que estén pendientes de sincronización se muestran en color anaranjado. La sincronización se activa pulsando el icono situado en la parte superior derecha del listado de inmuebles.